¡Hola! Soy Jezabel Handel, creadora de nativa minimal, Lic. En Relaciones Públicas, profesora de yoga, coach y emprendedora amante de viajar.

Hace un tiempo atrás, descubrí que mi propósito es ayudar a que las personas puedan soltar aquellas cosas que ya no le aportan algo positivo, construir una vida sencilla y reconectarse consigo mismas para liberar todo su potencial al máximo. Tengo la convicción de que al quitar las capas de aquello que caducó o que no nos pertenece, podemos volver a nuestra esencia; y es entonces cuando nos habilitamos para que todos los caminos empiecen a florecer.

En mi caso, esto ocurrió luego de viajar casi un año por Sudamérica. Al regresar, descubrí el minimalismo y el hygge, y empecé a cambiar rotundamente mi forma de percibir la vida, pues entendí que no precisaba de tanta ropa, trabajos que no me llenaban o muchas cosas materiales para ser feliz. Lo que había entendido, en verdad, era que estaba buscando simplificar mi vida para vivir en bienestar y alineada con los valores que me mueven.

 

¿Por qué simplificar tu vida?

Con cuáles de estas opciones te sentís identificad@:

  • Tenés un montón de cosas y no sabés cómo ni por dónde comenzar a reducirlas.
  • Sentís que no podés enfocarte, que estás sobrepasad@ y que no tenés tiempo para hacer las cosas que te gustan.
  • Contás con muchísima ropa, pero en verdad “no conseguís qué ponerte”.
  • Te percibís desconectad@ de vos mism@.
  • Te cuesta sentirte bien, estar satisfech@.
  • Encontrás dificultades para organizarte.
  • Se te dificulta decir que no y estás llen@ de cosas para hacer.
  • Entre tantos quehaceres, aún no pudiste encontrar tu dharma o propósito.
  • Te sentís bien, pero sabés que podés estar aún mejor y eliminar todo aquello que no cumple una función en tu vida.

Si te resonó alguno o algunos de estos puntos, ¡entonces podemos empezar a conocernos!

Soy consciente de que el proceso de simplificar no siempre resulta fácil. Un@ tiene que aprender a soltar muchísimas cosas a las que está apegad@, e incluso, cambiar paradigmas o patrones que forman parte de toda nuestra vida. Por eso, deseo acompañarte en este hermoso proceso de transformación, porque lo he vivido y entiendo lo importante que es sentir que alguien está cerca, guiándonos un poco en el camino.

Por lo tanto, aquí estaré para que transitemos junt@s este cambio y nos enriquezcamos mutuamente. Si vos sanás, yo también sano.

 

¿Cómo puede ayudarte nativa minimal?

A través de los cursos online y/o presenciales, charlas, videos, audios y meditaciones, nativa minimal te ayudará a simplificar tu vida y hogar, reducir el estrés, vivir con menos para disfrutar más, cultivar tu bienestar, reencontrarte con vos mism@, aprender a valorar los placeres sencillos y maximizar tus posibilidades, minimizando tus dificultades. No importa si ya te has embarcado en el camino de vida minimalista; aquí encontrarás herramientas para seguir profundizando cada vez más.

Y si me seguís en las redes, ¡podrás hacerte de frases motivadoras, tips y otras numerosas herramientas allí disponibles!

El objetivo es volver a tu esencia para reencontrarte con tu bienestar.

Hoy empieza el camino de regreso a vos.

¡Bienvenid@ a nativa minimal!