Curso online “Mis primeros pasos minimalistas”

¿En qué consiste Mis primeros pasos minimalistas?

Mis primeros pasos minimalistas es un programa virtual de 4 semanas o más (dependiendo de tus tiempos) dividido en 4 módulos que te brindarán los pasos necesarios para reconectarte con tu esencia y empezar a vivir de forma simple como un/a minimalista. El objetivo es que vivas más tranquil@ y que puedas comenzar a soltar lo viejo, disfrutar de tu día a día, ropa y hogar.

Si bien el tiempo propuesto entre cada módulo es de, por lo menos, una semana (para que transites consciente y profundamente el proceso), tendrás acceso a todo el material durante tres meses. La idea es que tengas una fecha de inicio y fin para mantenerte activ@ y lograr una transformación sostenida en el tiempo. Por ello, también te enviaré correos periódicamente a fin de acompañarte más de cerca.

El curso incluye:

I

97 minutos de video.

y

29 minutos de audio (encontrarás 2 meditaciones y preguntas frecuentes que surgen a la hora de crear un armario cápsula).

h

1 manual de ejercicios (formato pdf) en cada uno de los 4 módulos.

Contacto personalizado de forma periódica vía mail para mantenerte motivad@ y acompañarte en este proceso.

Es para vos si buscás:

Mejorar tu calidad de vida.

Valorar los placeres sencillos.

Aprender a soltar, trabajar el desapego.

Simplificar tu clóset y vestirte con lo que más te gusta.

Reducir tu cocina y crear un espacio armónico.

Conectarte con lo que te hace bien.

Descubrir cómo vivir con menos para vivir con más.

¿A quién va dirigido?

Coaches.

Profesores/instructores de yoga.

Profesionales de cualquier rubro.

Viajeros.

Amantes de la naturaleza, sustentabilidad y aventura.

Cualquier individuo que desee crear una vida con intención.

Personas que deseen simplificar su vida y reconectarse consigo mismas, tener más tiempo libre y deshacerse de cosas o hábitos que quieran soltar.

¿Qué aprenderás?

De qué van el minimalismo y hygge, dos estilos de vida enfocados en el bienestar.

A valorar las pequeñas cosas y entender que no se necesita de tanto para ser feliz.

A tener más tiempo y liberarte de aquellas cosas que ya no te pertenecen.

A simplificar tu clóset con las prendas que más te gustan y a mantenerlo en orden + abundancia con técnicas del Feng Shui.

A minimizar tu cocina, crear abundancia en ella (herramientas del Feng Shui) y técnicas de orden para optimizar el espacio.

Testimonios

Estos son algunos testimonios de participantes. A través de sus palabras, podrás sentir y conocer qué significó para ellos transitar esta experiencia.

Nicole Torres – Argentina

“Mis primeros pasos minimalistas fue un camino de descubrimiento no sólo de mis espacios y de las cosas que me rodean, sino también de mi mundo interno. Es ideal para aquellas personas que están en un proceso de cambio y no saben por dónde empezar!
Gracias Jezabel por brindar un contenido auténtico, fácil de aplicar y de calidad.”

Hamed M. – México

“Mis primeros pasos minimalistas cumplió con todas mis expectativas. Un curso híbrido de 3 filosofías milenarias donde la mezcla perfecta entre minimalismo, hygge y feng shui te permiten encontrar el camino de regreso a vos. Una experiencia única, que sin duda alguna, estaría dispuesto a repetir. Es un viaje como ningún otro, novedoso y auténtico, que logra construir una relación trascendental con cada uno de los que decidimos participar; ha generado en mí un antes y un después.  Jezabel muchísimas gracias por hacerme vibrar en otra sintonía con este magnífico curso.”

Mauro Magnetto – Argentina

“Mis primeros pasos minimalistas lo hice en una etapa de mi vida de muchos cambios internos y me sirvió, por un lado, para tener una nueva perspectiva de un estilo de vida nórdico de orden y armonía; y por otro, me ayudó mucho en términos prácticos: orden de los distintos espacios de mi hogar, de mis objetos personales y de mi vida en sí misma. Es una introduccion a un nuevo mundo! Lo súper recomiendo!”

Programa completo

Módulo 1: Introducción al minimalismo. Aprenderás qué es, orígenes, cómo y por qué se convirtió en un estilo de vida, cómo vive una persona minimalista y beneficios que brinda. También, cómo empezar a llevar una vida sencilla a través de tips, recomendaciones y ejercicios, tanto en los videos como en el manual descargable.

Módulo 2: Hygge: introducción a la filosofía de vida que colocó a los daneses como las personas más felices del mundo. Descubrirás qué es y cómo aplicarlo a tu vida aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas. Además, conocerás cómo enlazarlo con el minimalismo e ideas y ejercicios para regalarte momentos de placer y relax.

Módulo 3: Redescubrir tu clóset. Qué es un armario cápsula: orígenes y conceptos. Conocerás qué es y cómo crear un armario cápsula, cómo redescubrir tu armario actual, técnicas de orden para un clóset en abundancia (se incluyen herramientas del Feng Shui), consejos para encontrar tu estilo y otros tips que te permitirán vestirte sólo con lo que más te gusta. Adiós al “no tengo que ponerme”.

Módulo 4: ¿Cómo armar una cocina simple y en abundancia? Tomarás dimensión de todo lo que tenés en tu cocina, recibirás tips para conservar únicamente lo que usás de forma cotidiana, técnicas de orden, elementos y colores sugeridos para crear un espacio armónico y en abundancia (se incluyen herramientas del Feng Shui).

Extras

Cuando finalices los 4 módulos, haremos una sesión de cierre 1 a 1 vía Skpe de 30 minutos en la que podrás realizar todas las consultas que precises para llevar tu proceso hacia el minimalismo de forma efectiva y plena.
¡Trabajaremos junt@s sobre tus necesidades para empoderar el proceso!

¿Preguntas?

Si tenés más preguntas, podés comunicarte a hola@nativaminimal.com.

¡Te responderé a la brevedad!