Los cursos de nativa minimal son únicos dado que combinan herramientas poderosas y posibilitadoras de diferentes disciplinas, pensadas a medida para cada objetivo con el fin de crear una verdadera transformación en tu vida.

Mis primeros pasos minimalistas

Comenzar un camino hacia una vida sencilla no siempre es fácil. Existe mucha información y dispersa, por lo que a veces, no sabemos por dónde empezar a simplificar. Este curso online es único ya que te brindará una continuidad y unión entre los diferentes módulos que funcionarán como una guía clara para empezar a minimalizar desde lo más simple hacia áreas más complejas.

Puedes hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Encontrarás videos, meditaciones, audios, una guía de ejercicios y acompañamiento 1 a 1 que te ayudarán a dar los pasos necesarios para reconectarte con tu esencia y empezar a vivir una vida con sentido.

Programa individual de coaching y mentoría para una vida simple

Simplificar nuestro hogar, nuestra forma de trabajar, de relacionarnos y nuestra vida en general requiere de un cambio profundo, acompañado de nuevos hábitos, creencias y formas de organizar nuestro pensamiento.

Por ello, a lo largo de este proceso, trabajaremos junt@s 1 a1 (en persona o por medio de videollamadas, si estás en otra parte del mundo) con el objetivo de que puedas crear una vida simple y con propósito, diseñada a largo plazo.

Para lograrlo, utilizaremos herramientas del coaching, yoga, mindfulness y mentoría (basada en procesos que he implementado conmigo misma y que me han sido de mucha ayuda para construir la vida simple que llevo hoy).

Charlas y talleres presenciales

Hoy día, las empresas, pymes y emprendedores están interesados en ayudar a que sus empleados, colaboradores o clientes puedan llevar un vida más equilibrada y con sentido.

Si formas parte de alguna organización, espacio cultural o tienes un emprendimiento, te gustan las temáticas que trato y deseas que trabajemos junt@s, puedes enviarme un correo a hola@nativaminimal.com o escribirme directamente aquí para charlar sobre una propuesta a medida.

Llevar una vida simple es el camino para la felicidad
y el descubrimiento de nuestro propio sentido.

¡Completa tus datos y comienza a vivir una vida con sentido!

Muchas gracias! Recibirás por email más información acerca del modulo 1